Visitantes

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG PARTICULAR!!!


¡¡¡Bienvenidos a mi blog particular!!!
 
     Poco a poco y cuando el tiempo me lo permita, iré relatando cada una de las diferentes rutas que realice.
     La bici me ha ayudado mucho para desconectar del día a día, de relajar la mente, de disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, de la compañía de amigos compartiendo rutas y charlas, incluso viene bien para disfrutar de un rato de soledad, que nunca viene mal tener tiempo para uno mismo.
     De las rutas que conozco, que son muchas, os voy a mostrar unas cuantas imágenes para ir abriendo boca.
     Desde luego las imágenes no hacen fiel reflejo de la realidad, no hay nada como cojer la bici, perderse y disfrutar de toda la naturaleza que nos ofrece la provincia de Alicante.

 Se puede disfrutar de un amanecer al subir temprano a la Serra Grossa

O de un atardecer en las Lagunas de Rabassa

 O contemplar Alicante desde lo alto

O desde más alto

O desde muuuucho más alto

Experiencias para compartir y disfrutar con amigos

O en solitario

     Sea como sea, disfrútalo, y ya de paso no viene nada mal hacer un poco de deporte.
     En breve comenzaré a dar entradas a este blog con el compromiso de, por lo menos, colgar 1 ó 2 entradas por mes.

¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!

12 comentarios:

Ramses dijo...

Que grande eres... y que envidia me das cabroncete!! jejeje. Un abrazo

Rafael Benesiu dijo...

Gracias Ramsés... Cuando quieras te apuntas, aunque sea a un paseo tipo verano azul, cuídate, abrazos...

Unknown dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas muchos seguidores. Desde luego lo que tienes publicado es muy bueno y me gusta. Suerte...te estare vigilando....jajaja

Rafael Benesiu dijo...

Gracias Carlos... Lo publicado hasta ahora no es nada, una Vía Verde es un paseo para disfrutar con amigos o familia... Ya pondré rutas más divertidas... Un abrazo y vigílame ;D...

Javi Torres dijo...

Aquí otro más que se une y que espera que esta idea tan buena que has tenido siga tan bien como ha empezado.
Por cierto...ya me uniré a alguna de las rutas
Saludos!!

Rafael Benesiu dijo...

Claro que si Torres, a ver si hacemos un buen grupito y vamos haciendo rutas. La idea va a seguir en marcha hasta que no me queden rutas por hacer, cualquier aporte, idea o sugerencia será bien recibida, nos vemos, un abrazo...

Jonatan dijo...

Hola, he visto tu enlace por el facebook, recien me estoy iniciando en este mundo, pero vengo del bmx race, tambien hago kite surf y ahora mtb, ultimamente salgo por lso lagos de rabasa ya que me queda al lado de casa, ya me unire para hacer algo divertido, tambien tengo un amigo que tiene uan freerider y yo con la rockrider 6.3 vamos mano a mano por donde sea.

Felicidades por el blog

Rafael Benesiu dijo...

Hola Jonatan, como verás yo también tengo una rockrider 6.3, se puede hacer de todo con ella, lo malo que peca de frenos, unos hidraúlicos en vez de mecánicos vendrían mejor. Encantado de conocerte y gracias por visitar el blog, espero que sigas viéndolo, saludos ;).

Jonatan dijo...

hola de nuevo , si ya vi que tienes una rockrider la mia es del 2009 me gusta mas que la nueva, bueno cada uno tiene gusto pero lo que dices es una bici qeu vale para todo y con mejoras que se le hacen puff ni te cuento menuda maquina, te pongo el link de un foro en el que estoy hace nada y ahi esta el censo de nuestra bicicleta hechale un vistazo que te quedaras con la boca abierta de lo que le hacen: http://www.foromtb.com/showthread.php/149484-censo-rockrider-6-3/page232 si te seguire y si pones rutas que iras hacer mejor asi sabre cuando apuntarme, saludos

Rafael Benesiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Benesiu dijo...

Gracias Jonatan, miraré ese foro con paciencia, que tiene mucha tela. Saludos...

jonatan dijo...

Rafael, esta esto un poco parado, a ver si hacemos una kedada rockrider jejeje